sábado, 18 de julio de 2009

Algo del Campus Party 2009 para los que nos lo perdimos



Resulta imperdonable que alguien interesado en las tecnologías, que tiene un blog y además que esta organizando un Encuentro de blogs jurídicos se haya perdido la fiesta de la Tecnología y el Internet, Campus Party 2009, pero así fue. La razón principal es lo que ha aquí se conoce como la dictadura de clases, es decir que tenía que dar clases toda esa semana en el Doctorado de derecho. Una lástima y trataré de que el próximo año me programen las clases en fechas diferentes para poder ir.

Realmente el Campus Party fue un éxito y felicitó a sus organizadores por este gran Evento. Estuvierón en Bogotá conferencistas de todo el mundo, por ejemplo Kevin Mitnick ,el hacker más buscado de mediados de los años noventa que estuvo cinco años en prisión por haber cometido delitos informáticos y quien ahora trabaja con el gobierno y empresas para prevenir robos informáticos y acceso no permitido a su información. También se presentaron bautizos informáticos, para personas que por primera vez conocían y trabajaban en un computador. Realmente grandioso ya que el evento se esta convirtiendo en un nuevo icono de Bogotá como el Festival de Teatro y Rock al parque.

Felicitamos especialmente a Carolina Botero, la representante de Creative Commons Colombia y de Campusblog que hizó un gran trabajo y que nos acompañará en el Encuentro de Blawggers BB09 el próximo 12 de agosto. Es parte de nuestras estrellas invitadas. Los dejamos con un vídeo de Carolina y otros dos de VideoBlogging. En este link pueden encontrar la conferencia de Kevin Mitnick. Disculpen que los videos estan muy pesados de cargar pero vale la pena verlos.

Pinchando aquí puede ver todos los videos de Campus Party Colombia 2009 colgados en Youtube.

Presentación de Carolina Botero:





La Bloguera Viajera Stephanie Eller:




Taller de Video Blog: