jueves, 16 de julio de 2009

Encuentro de Blogs jurídicos en Bogotá. BB09

Ya tenemos el afiche del primer encuentro internacional de Blawguers jurídicos que se realizará del 12 al 15 de agosto en Bogotá. Esta en Slidshare y si nos quiere ayudar a promocionar el evento puede copiar este afiche desde aquí para subirlo a su blog.... El evento se realizará los días 12, 13 y 14 de agosto de 2009 con exposiciones de los bloguers y talleres por las tardes . El 15 será la reunión de la comunidad de blogs jurídicos para fijar el próximo encuentro y proyectos comunes.

Inscribáse desde ya en el Departamento de Derecho Constitucional de la Universidad Externado. Teléfono directo 2839406. Conmutador 2826066 extensiones 1141, 1142, 1145 y 1146. La inscripción y la asistencia no tiene ningún costo. Vendrán blogueros de Brasil, Argentina, Venezuela, Perú y Guatemala así como los blogueros jurídicos colombianos. Para ver el blog de Encuentro pinche aquí. Cualquier información adicional al correo del Encuentro: encuentrobb09@gmail.com. No déje de asistir...


Para la Agenda Preliminar

C - 029 de 2009

Algunos estudiantes me han preguntado si ya salió la sentencia C - 029 de 2009 sobre las parejas del mismo sexo de enero. La respuesta es sí y la pueden encontrar fácilmente en la página de la Corte www.corteconstitucional.gov.co en la parte derecha como sentencia hito. Encontrarla en google resulta difícil todavía aunque Mauricio Albarracín gentilmente la copió en Slidshare. Trate de hacer lo mismo en un blog y pinchando aquí la puede ver también . Sin embargo, recomiendo que lo mejor es ver la sentencia desde la página de la Corte en donde se puede copiar e imprimir fácilmente. Incluimos en este blog el slidshare de Mauricio Albarracín.

.